RECOLECCIÓN
Y TRANSPORTE
DE RESIDUOS SÓLIDOS

SERVICIO ESPECIALIZADO

DESCRIPCIÓN

RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS

Los residuos sólidos se definen como cualquier objeto, material, sustancia o elemento resultante del consumo o uso de un bien o servicio, del cual su poseedor se desprenda o tenga la intención u obligación de desprenderse, para ser manejados priorizando la valorización de los residuos y en último caso, su disposición final.

Los residuos sólidos incluyen todo residuo o desecho en fase sólida o semisólida. También se considera residuos aquellos que siendo líquido o gas se encuentran contenidos en recipientes o depósitos que van a ser desechados, así como los líquidos o gases, que por sus características fisicoquímicas no puedan ser ingresados en los sistemas de tratamiento de emisiones y efluentes y por ello no pueden ser vertidos al ambiente. En estos casos los gases o líquidos deben ser acondicionados de forma segura para su adecuada disposición final.

RESIDUOS SÓLIDOS PELIGROSOS

Son residuos sólidos peligrosos aquéllos que, por sus características o el manejo al que son o van a ser sometidos, representan un riesgo significativo para la salud o el ambiente.

RESIDUOS SÓLIDOS NO PELIGROSOS

Aquellos que no representa ser un riesgo a la salud y al medio ambiente.

ISOTIPO_MENDOZA_JWE

MENDOZA JWE S.A.C. brinda servicios de recolección y transporte de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos, el servicio es realizado por personal debidamente capacitado y habilitado para el ingreso a las instalaciones del cliente, todo el proceso está bajo supervisión de profesionales capacitados, con conocimientos y experiencia, respetamos rigurosamente los procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión ambiental y cuidado de la salud, identificando los peligros y riesgos antes y durante la ejecución de nuestras operaciones, previniendo cualquier evento no deseado que comprometa la salud del trabajador, del cliente, daño material o el perjuicio del medio ambiente.

SOLICITE
UNA COTIZACIÓN

Llene el formulario para solicitar una cotización sin compromiso o consultar alguna duda o escribir un comentario.

Escribiendo desde nuestra página web podrá:

  • Recibir información de servicios.
  • Atención personalizada.
  • Consultar precios y más.
Mendoza JWE - Gestión Integral de Residuos Sólidos
Cerrar menú