NUESTRA FLOTA
VEHICULAR

PUESTA A SU SERVICIO

FLOTA VEHICULAR

ADECUADAS A EXIGENTES NECESIDADES

MENDOZA JWE S.A.C cuenta con una amplia gama de clases y capacidades de vehículos que se ajustan a las necesidades y exigencias operativas que el servicio requiera.

La flota vehicular está compuesta por Camiones tipo: Intercambiadores, Remolques, asimismo contamos con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, así como también con un programa de sustitución de unidades por antigüedad o deterioro.

REVISIONES TÉCNICAS
COMPROBADAS AL 100%
SEGURO VEHICULAR
ADQUIRIDOS AL 100%
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
CONSTANTE AL 100%
ISOTIPO_MENDOZA_JWE

CAMIONETA DE SUPERVISIÓN
Camioneta utilizada para la supervisión y control de obras variadas a nivel nacional.
Todas nuestras unidades cuentan con permisos en regla y la autorización correspondiente para realizar los trabajos encomendados en nuestros servicios y ofrecerles el mejor servicio.

CAMIÓN INTERCAMBIADOR
Con sistema de brazo de izaje
(cambio de contenedores)
Contenedores abiertos / cerrados
de 30mt de capacidad y 15tn de carga.
Con autorización para transportar residuos sólidos peligrosos, no peligrosos y de actividades de la construcción y demolición.

CAMIÓN TOLVA
Camión Tolva con pistón de 43mt3 de capacidad y 30tn para carga, ideal para diversos tipos de trabajo. Cuenta con autorización vigente para trasportar residuos sólidos no peligrosos y de actividades de la construcción y demolición. Consulte por este servicio especializado.

CAMIÓN FURGÓN
Contamos con contenedores de 77m3 // 30Tn FURGÓN 85 M3 CON RAMPA DE 2 TN y con autorización para transportar residuos sólidos de la Industria Peligrosos y No Peligrosos

MONTACARGA
Vehículo ideal para todo tipo de trabajos de carga y descarga para empresas e industria. Cuenta con total autorización y documentación vigente en regla.

SOLICITE
UNA COTIZACIÓN

Llene el formulario para solicitar una cotización sin compromiso o consultar alguna duda o escribir un comentario.

Escribiendo desde nuestra página web podrá:

  • Recibir información de servicios.
  • Atención personalizada.
  • Consultar precios y más.
Mendoza JWE - Gestión Integral de Residuos Sólidos