NOSOTROS

Somos una empresa especializada en la gestión integral de residuos sólidos de origen industrial peligrosos y no peligrosos; municipales y no municipales, debidamente formalizado, contamos con el Registro Autoritativo otorgado por el Ministerio del Ambiente (MINAM) para operar como Empresa Operadora de Residuos Sólidos – EORS, que brinda servicios de recolección, transporte y comercialización de residuos sólidos.

Nuestra principal preocupación es garantizar la protección ambiental para alcanzar el desarrollo sostenible del país, con esta finalidad cada servicio que ofrecemos tiene como base la calidad, responsabilidad, respeto por la salud de las personas y el cuidado del ambiente.

Sabemos que esta gestión es trabajo de todos, propiciando acciones participativas e integradas. Es compromiso de nuestra empresa y de todo el personal respetar, cumplir y difundir nuestra política de honestidad y disciplina.

NUESTRO
OBJETIVO

Llegar a ser una empresa líder, que brinde servicios de calidad en cuanto a la gestión integral de los residuos sólidos, acorde al precio del mercado, con tecnología vigente, con alternativas de solución y sobre todo con el cuidado responsable del medio ambiente.

HOY TENEMOS

MÁS CALIDAD

MENDOZAJWE.COM

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, liderando sobre la competencia en nuestro rubro, con servicios que brinden calidad, innovación y confianza a nuestros clientes, creando nuevos puestos de trabajo, buscando una mejora continua y contribuyendo con un ambiente sostenible para todos.

SERVICIO PROFESIONAL

A NIVEL NACIONAL

MENDOZAJWE.COM

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios de calidad a nuestros clientes en cuanto al manejo integral de residuos sólidos; contando con un grupo de trabajo honesto e integro, realizando acciones en cuanto a la sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente.

TRABAJO HONESTO

Y RESPONSABLE

MENDOZAJWE.COM

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad.
  • Respeto por el ambiente y las personas.
  • Confiabilidad.
  • Puntualidad.
  • Compromiso.
  • Honestidad y lealtad.
  • Comunicación.

HOY TENEMOS

MÁS CALIDAD

MENDOZAJWE.COM

CERTIFICACIÓN COMO
PROVEEDOR HOMOLOGADO

MENDOZA JWE SAC es una empresa homologada por las principales entidades autorizadas, las cuales nos han evaluado, calificado y certificado como proveedores. Nuestros procesos en materia financiera, legal, operativa, de calidad, salud ocupacional y responsabilidad social se ajustan a los criterios de los evaluadores y de nuestros clientes.

  • SGS DEL PERU S.A.C.
  • CORPORACION HODELPE
Homologación Mendoza JWE

AUTORIZACIÓN

Realizamos nuestras operaciones en estricto cumplimiento de las normas legales a nivel nacional, a la correcta gestión y lineamientos de transporte. Nuestros clientes no se ven afectados por las sanciones que derivan de éstos.

SOLICITE
UNA COTIZACIÓN

Llene el formulario para solicitar una cotización sin compromiso o consultar alguna duda o escribir un comentario.

Escribiendo desde nuestra página web podrá:

  • Recibir información de servicios.
  • Atención personalizada.
  • Consultar precios y más.
Mendoza JWE - Gestión Integral de Residuos Sólidos
Cerrar menú